Las Barreras Mentales

Barreras mentalesHola qué tal, como estas?

Hoy quiero hablarte sobre Las Barreras Mentales.

Quizás el único consejo que necesitamos para tener éxito sea este: “Para tener éxito en algo debemos desearlo de una forma tan intensa que alcance e impregne nuestro subconsciente” WOW!!! cuando leí esto por primera vez hace ya muchos años atrás sinceramente no lo entendí muy bien, pero me quedó dando vueltas en la cabeza y empecé a buscar y leer muchísimo sobre el subconsciente y la mentalidad positiva.

La verdad que me volví un “super fan” de este tipo de cosas!

Aprendí que las barreras mentales son creencias inconscientes que se han visto reforzadas por la experiencia adquirida a lo largo de nuestra vida.

Y que una de las barreras mentales más comunes (y peligrosas) en las personas es la creencia de que el dinero es malo!  Sobre todo si estas intentando ganar dinero con tu negocio.

Sin embargo yo creo que el dinero simplemente magnifica la personalidad de quien lo tiene, es decir, si la persona es mala, lo va a ser con o sin dinero y si la persona es Buena, el hecho de tener mucho dinero le va a servir para hacer muchas más cosas positivas y ayudar a mucha gente.

Hay que tener una idea y una imagen mas positiva del dinero, más aún si lo que estás buscando es ganar dinero online o con tus negocios.

Hay que estar alerta respecto de estas creencias y barreras mentales, identificarlas y cuando las encontramos cambiarlas de inmediato por pensamientos más positivos, que de hecho son mucho más poderosos.

Tanto la pobreza como la riqueza son producto del pensamiento y como para la mente humana no hay más limitaciones que las que nosotros mismos aceptamos, tenemos que admitir y entender que sólo depende de nosotros conseguir cualquiera de las dos.

Cuando lo hayamos hecho, vamos a lograr la vida que siempre soñamos y tener un gran éxito en todos los aspectos de la misma.

Entonces, voy a repetir la frase que escribí recién que dice así:

No hay más limitaciones para la mente humana que las que nosotros mismos aceptamos.

Por lo tanto empecemos a modelar nuestras creencias y a eliminar las barreras mentales que todos tenemos y hagamos de este año el mejor!

Bueno, eso es todo por hoy, les envío un fuerte abrazo y espero que les haya gustado el artículo y sobre todo que les sirva para mejorar en algún aspecto de sus vidas.

Ah, si quieres puedes dejar un comentario más abajo sobre lo que leíste y sobre qué te pareció el artículo. Muchas Gracias y Saludos!!

 

2 thoughts on “Las Barreras Mentales

  1. Recordé de inmediato lo que el extinto presidente sembró desde el principio de su régimen, cuando desde su pulpito y fuerte creencias dijo “El dinero es malo”.

    Venezuela, para esta sentencia, es un ejemplo vivo de que dicho convencimiento fue tan poderoso que todo un pueblo paga hoy, bien caro, ayudado por tan penoso episodio.

    Definitivo, con un plan claro, mente, actitud positiva y trabajo inteligente, todos los días, y lo demás llega por añadidura.

     
    1. Muchas gracias Edgar por tu respuesta. Espero sigas visitandonos y que de alguna manera podamos serte útiles. Saludos

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *