Una Visión General del Network Marketing

images (1)El Network Marketing tiene dos significados diferentes. En general, es un sinónimo de comercialización de niveles múltiples y con frecuencia se le considera igual que un esquema piramidal o ponzi.

La idea del “Network Marketing” se utiliza a menudo para describir un concepto de marketing que hace hincapié en la interconexión de los operadores del mercado, las transacciones y se puede observar como la aplicación de los sistemas de pensamiento de marketing.
De acuerdo con el Network Marketing premisa que otros esquemas de comercialización vean la disciplina como relaciones constantes entre un comprador y un vendedor. El mercadeo en red intenta superar esta limitación examinado transacciones y relaciones desde la perspectiva de todos los interesados ​​.
Estas perspectivas se iniciaron en el marketing industrial, también llamado marketing B2B, donde múltiples puntos de contacto son distintivos. No es raro tener un número de tomadores de decisiones en la “central de compras” de una empresa. Asimismo, el vendedor puede ser planificado en un “equipo de venta”. Con múltiples jugadores en cada lado de la transacción, se crea una red complicada. Este paradigma es más complejo por los jugadores resultantes como guardianes de la información, personas influyentes, promotores comerciales, anunciantes e intermediarios. Esta red puede expandirse con el tiempo a medida que más personas se comprometan.
El fenómeno del Network Marketing considera al marketing como una estructura de las redes sociales en las que las asociaciones entre cada uno de los enlaces deben ser tácita, contando al mismo tiempo posibles bucles de retroalimentación, el sistema debe ser realizado en su totalidad.
En lugar de utilizar el curso regular de la distribución que se mueve desde el fabricante al almacenista al mayorista al minorista al cliente final, las empresas de Network Marketing utilizan una red de vendedores para pasar los productos directamente desde el fabricante hasta el cliente final.
Los vendedores autónomos tienen un porcentaje de las ganancias en cada venta que hacen. Si bien es posible y muy recomendable para hacer un ingreso por la venta directa para poner fin a los clientes, la influencia real del Network Marketing te permite construir una red de otros vendedores independientes debajo de ti , y ganar un porcentaje de sus ventas.
Cuando tienes una red considerable dispondrás de más tiempo. Al tener una red que trabajan como vendedores, podrás multiplicar tu tiempo. Imagina tener una red de 100 personas y cada uno poniendo su esfuerzo de tan sólo una hora al día en cinco días a la semana. En un mes te llevaría a cabo 20.000 horas de trabajo. Harían falta 10 años para producir la misma cantidad de trabajo una sola persona.
Sin duda el Network Marketing es el modelo 
de Negocio del siglo XXI

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *