Te ayudo GRATIS a lograr tus metas

Te ayudoEra el año 1983, y Steve Jobs, el enérgico visionario de Apple Computers, necesitaba un ejecutivo de talla internacional que se ocupara a diario de llevar las riendas de su floreciente compañía.

En una pregunta que ha pasado a la historia de los negocios, él miró directamente a los ojos de John Scully, el ejecutivo de Pepsi-Cola y le pregunto:

“¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?”

Personalmente creo que muchos emprendedores como tú, podrían lograr más y ser modelos de cambio en el mundo. No solo por los resultados propios, sino por la influencia en otras personas.

No es casualidad lo que ha pasado en mi carrera en el Internet Marketing. He tomado decisiones importantes y por ello he logrado cosas importantes.

Hoy puedo compartir eso contigo y otros emprendedores que deseen realmente tomar el mando de su negocio y crear los resultados que desean y ser propulsores de cambio en la sociedad.

Como decía Steve Jobs, el gran genio de Apple:

“La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere
hasta que no se lo enseñas”

Siguiendo con la sabiduría de Steve Jobs, cito:

“La innovación es lo que distingue a los líderes de los seguidores”

Es por ello que hoy estoy innovando en el mercado hispano con algo que no se ha visto antes y con un alto nivel de interacción y compromiso:

¿Te parecería importante para tu negocio que tú y yo tengamos una relacion más estricta, en las que pueda enseñarte lo que necesitas para lograr resultados excelentes en el corto plazo, generando riqueza solo con tu mente una una computadora contectada a internet?

¡Pero cuidado!

Es solo para los que tienen  el valor y el compromiso de dedicarse con pasion a generar un cambio en sus vidas y en sus intornos.

Apresurate, solo escribime y me contactaré contigo, estaré a tu completa disposicion acompañandote paso a paso hasta que logres tus metas y la libertad financiera que tanto has deseado y has estado buscando.
….y lo mejor de todo, es que si bien esto no tiene precio por el inmenso valor que te estoy entregando, lo haré completamente GRATIS.
Hacer que otros puedan lograr lo que a mi me hizo feliz, es mi forma de agradecerle a la vida por aberme dado tanto hasta ahora.
Espero tus comentarios.
Por tu exito y libertad financiera,
Vincenzo Marfella
Experto de Marketing por Internet
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *