GRATIS, una maravillosa herramienta de marketing

Hola Lector,

En este articulo quiero compartirte una herramienta de marketing muy poderosa, que personalmente uso para crecer en mi negocio en internet, y que de verdad me está ayudando muchísimo para lograr impresionantes resultados y automatizar muchas tareas; y sobre todo ahorrar mucho tiempo en mi trabajo cotidiano.

Es una herramienta GRATUITA que puedes descargar desde ACA. Te registras y empiezas a crear tus propios parámentros. Puedes hacer muchas cosas con esta herramienta, yo por ejemplo tengo configurado que Twitter conteste automáticamente con un mensaje personalizado a cada nuevo seguidor. Esto es primordial para generar una relación con tus followers, presentarte a ellos, regalar algo para agradecer el follow, redireccionarlos a una página de registro. Tu creatividad es el límite. Otro párametro que yo uso es, por ejemplo, el de compartir con un tweet cada nuevo ME GUSTA en mi canal de YouTube.

También puedes hacer todo lo que quieras con tu página de fan de Facebook, enlazando cuentas entre ellas o con tu blog. Tú decide qué hacer y cómo hacerlo. No dejes de probar estas poderosas soluciones de marketing, todas en un mismo lugar: http://www.botize.com/task/18

 

Seguramente te será de mucha ayuda.

Por tu éxito y libertad financiera,

Vincenzo Marfella

Esperto de Marketing por internet

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *