Que es la libertad financiera

libertadHola lector,

Hoy solamente quiero hacer una reflexión sobre esta palabra mágica, que muchas veces hemos escuchado trabajando en Internet: LIBERTAD FINANCIERA

….tu en realidad entendiste de que se trata eso?

Te comparto mi idea y opinión sobre el significado de este concepto, que es para mi simplemente  el hecho de poder disfrutar de la vida! (de ahí,  el nombre de mi sitio ;-))

El tema no es ser rico! Personalmente lo que quiero no es dinero, para hacer mas dinero. Lo que estuve buscando durante años y que me llevo hasta aquí, es la posibilidad de disfrutar de mi familia sin tener que esperar a las 19 hs todos los días para ver a mi nena, un par de pobres horitas antes de que se duerma! Es poder ir a comer con mi señora a un buen restauran todas las veces que queremos, sin tener preocuparnos de como pagamos la cuenta. Es comprarles a mis amigos lo que ellos quieren, necesitan o desean, e imaginar sus caras cuando le abran la puerta  al chico que hace las entregas y se encuentren con esa sorpresa.Libertad financiera es para mi poder ir el fin de semana ( de jueves a lunes..jaja) a disfrutar con familia y amigos en lugares hermosos, en el medio de la naturaleza! Es conocer todas las ciudades que quiera, alrededor del mundo. Es manejar el auto que quiera, comprarme el saco que quiera sin tener que hacer cuotas y a ver como pago esas cuotas sin tener que recortar otros  gastos. Es darle a mi hija le mejor educación, a mi familia, mi señora y su familia la mejor vida. Es disfrutar de un asado con amigos el domingo a la noche, sin tener que preocuparme de acostarme temprano porque el lunes tengo que trabajar. Es trabajar  también, pero de algo que amo, que puedo manejar por mi mismo e que disfruto!Es trabajar para vivir (muy bien) y no vivir (mal) para trabajar (mucho)!  Es 70% disfrutar de la vida, de la familia, de los amigos, de conocer nuevos lugares, y 30% trabajar de lo que me gusta y me hace sentir muy feliz! No es pasar de las 9 a las 18 hs en una oficina, salir a la mañana a las 8 y volver a las 19 hs todos los días, estando en un lugar donde te controlan, tienes que fichar la hora de entrada y de salida, tienes que pedir permiso para faltar si tienes que ir a un doctor y tienes solo 2 semanas de vacaciones en un año!  Es poder estudiar algo que me guste sin tener que hacerlo de noche después del trabajo y perderme momentos preciados junto a mi familia. Es poder ir al gimnasio o salir a correr cuando quiera,  estudiar música, aprender artes marciales y estudiar en una escuela de magia. Es hacer todo aquello que me hace sentir feliz, con las personas que me hacen sentir feliz, cuando quiera y sin tener que preocuparme por los gastos que esto implica.

Esto es: LIBERTAD FINANCIERA!

Soy de la opinión que nacimos para disfrutar, así que, simplemente  trabaja duro por ello y lo obtendrás! invierte unos pocos años pensando solo en alcanzar tus metas, y después disfruta todo el resto de tu vida:

 HAZ CLIC AQUÍ Y EMPIEZA A CONSTRUIR TU LIBERTAD FINANCIERA !!!

Por tu éxito,

Vincenzo Marfella

Experto de Marketing por internet

libertad

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *