ATENCIÓN, Aléjate: son peligrosos y desleales !!!

getresponseEstimado Lector,

Escribo este articulo desde la impotencia y la bronca, esperando a que te ayude , para que no te pase lo mismo que a mi y a mi socio nos esta pasando con el reconocido autorespondedor GETRESPONSE!

Te cuento en breve lo que nos pasó:

Hoy como todos los días, fui para acceder al autorespondedor, y me encuentro con que no podía acceder. Al comienzo pensábamos que debían estar teniendo algún problema con los servidores, pero cuando vimos que con el pasar de las horas esto no se solucionaba, escribimos al soporte….y ahí nos encontramos con la terrible sorpresa: *SU CUENTA HA SIDO CANCELADA, SEÑOR*

Decenas de miles de suscriptores, cientos de mensajes programados…todo perdido! Venia de hacer un UpGrade a una cuenta con mayor capacidad…*SEÑOR, NO CONTAMOS CON POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO* ….en pocas palabras: *Te robamos, ahora arréglate! Ya pagaste el upgrade, se te canceló la cuenta, no tenes acceso a nada de lo que era tuyo, y no te devolvemos ni siquiera ningún dinero.¨*

Son lo peor de lo peor y pueden arruinarte el negocio si no estas muy atento.

Al parecer, hubo algunas quejas  de algunos suscriptores porque recibían quizás demasiados emails….y ellos sin avisarte (para que eventualmente puedas hacer los cambios que corresponden en tu estrategia de email marketing), simplemente te dan de baja todo. Listo, se acabó , no importa lo que estabas haciendo. Sin aviso. Sin segunda oportunidad.Como si fuéramos los mas terribles spammers en el mundo.  Ni siquiera la posibilidad de recuperar lo que es nuestros, meses y meses y meses de trabajo. Cientos de horas armando emails, estrategias de entrega de correos, diseños html. Cientos y cientos de dolares consiguiendo listas de calidad con publicidad paga etc….todo tirado a la basura. Y ahora, sin respuesta. Como recupero todo eso? Nada, el silencio. Veremos si mañana me contestan, pero ya es tarde. Nunca mas volveré con ellos, voy a sacar todas las recomendaciones que les estaba haciendo en mis sitios por buenos proveedores  y  todos los formularios de todas las paginas de captura  que tenemos online.

Mas trabajo, mas horas tiradas a la basura por una pésima gestión de GetResponse.  Cero ayuda al usuarios en buena fe, tratados como los peores de los piratas informáticos.

Me gustaría ver como se los puede denunciar…..mientras tanto….en la rápida búsqueda de un buen autorespondedor!  Y con un aprendizaje: Siempre hacer backup de TODO!!

Cosas que pasan, aunque no debería.

Seguimos adelante y saldremos mas fuertes que antes.

Un abrazo a todos nuestros lectores…..y aléjense del GetResponse!

 

 

 

 

3 thoughts on “ATENCIÓN, Aléjate: son peligrosos y desleales !!!

    1. Muchas gracias Edgar por tu respuesta. Espero sigas visitandonos y que de alguna manera podamos serte útiles. Saludos

       
    2. Si. Lamentablemente pasamos por lo mismo. Igual tengo que decirte que estoy probando con otros y nunguno me deja conforme….es un gran tema el del autorespondedor…

       

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *