Como elegir el mejor Hosting para tu sitio web

Si ya tienes en mente un buen proyecto web para trabajar con google AdSense o monetizarlo de la forma que gustes, toca pasar a buscar un buen proveedor de Hosting que cumpla con tus expectativas, en esta etapa muchos se vuelven locos con la gran variedad de proveedores que existen, si crees que fijándote solo en el precio elegirás el mejor, mejores hostingtienes que saber  que es más que eso, existen muchas características que tienes que tomar en cuenta pues incluso algunos proveedores te ofrecen Hosting gratuitos o por centavos, es con estos con los que tienes que ser bien cuidadoso, leer hasta el mínimo detalle; la mayoría de proveedores que te ofrecen un alojamiento de Hosting gratuito lo que buscan es quedarse con tu página y como no realizas ningún pago, si en algún momento esa página cierra se va quedar con todos los datos de tu página sin que tengas ningún derecho a reclamar.

Los proveedores  de servicios de Hosting que te ofrecen precios sumamente bajos  y muy baratos regularmente lo que buscan es que hacerte firmar con ellos un mínimo de tiempo a cambio a darte el precio que te ofrecen, pero este precio solo es por 6 meses o como máximo un años, pasado ese tiempo te empiezan a cobrar unas 5 o 6 veces el precio que se te dijo al inicio y te obligan a pagarlo si quieres seguir usando sus servicios.

Características:

Cualquier proveedor de Hosting tiene que ofrecerte como mínimo estas 3 características que son fundamentales para tener un buen servicio:

Seguridad: Un buen proveedor siempre te debe realizar copias de seguridad con frecuencia para así evitar complicaciones a la hora de producirse algún error. Además nunca se sabe cuándo nos puede acechar un hacker para intentar robar nuestros archivos.

Velocidad: Hoy en día estamos acostumbrados a que todo sea muy rápido y el mundo de las páginas web no es la excepción, se ha demostrado que si un usuario no ve que tu página cargue en menos de 6 segundos hay un 90% de posibilidades de que salga de tu página y siga con la siguiente de la lista del buscador. Además los sitios web con una mayor rapidez tiene un puntaje mayor en el ranking de los resultados de búsqueda de google, este es tal vez es el punto más importante a la hora de elegir un proveedor de Hosting.

Soporte: El proveedor de Hosting que elijas tiene que estar disponible 24/7, siempre dispuesto a solucionarte cualquier error o inconveniente, no puede darse el caso que tu página se caiga 2 o 3 días sin ningún técnico de soporte que te brinde soluciones porque son ganancias perdidas para ti.

hosting

Si tienes dificultades para crear un sitio web y estás buscando crear un blog, la mejor opción es usar WordPress, en internet el 25% de los sitios web usan WordPress, una cifra para nada despreciable que demuestra el gran éxito que tiene y si lo que buscas es un buen Hosting para WordPress o para cualquiera de tus proyectos web a continuación te describiré algunos de los proveedores de Hostings más seguros y recomendados:

Mejores proveedores de Hosting

LucusHost: Es una empresa con sede en España, a pesar de ser un proveedor nuevo se viene posicionando exitosamente en este mercado. Algunas de sus características principales son: un excelente soporte técnico, copias de seguridad diarias, sistema de seguridad antihackeo y antitispam, el certificado SSL de Let´s Encrypt que solicita google te lo dan de manera gratuita, entre otros servicios.

En cuanto a la velocidad, LocusHost nos ofrece alojamiento en discos duros SSD que tienen una gran ventaja de velocidad en cuanto a los discos normales. Además, sus precios de planes son bastante accesibles y cuentan con excelentes descuentos. El plan mínimo es de $ 4.99 € por mes.

SiteGround: Es una empresa con una amplia trayectoria en el mundo del Hosting, este proveedor trabaja bastante con WordPress, al punto de ofrecer su instalación en un solo clic y tener una sección de herramientas solo para WordPress, cuenta con 3 planes los cuales puedes elegir de acuerdo a tu necesidades, copias de seguridad diarias, certificados SSL, algo interesante de SiteGround es que el domino te lo registra gratis por un año, también tiene buenos sistemas de protección antihackeo, y el plan mínimo es de $ 3.95

 

DreamHost: Es un proveedor que está registrado en Los Ángeles, California y lleva funcionando desde 1996, cuenta con aproximadamente más de 1.5 millones de sitios web alojados, ofrece herramientas exclusivas para WordPress, sus planes son versátiles de acuerdo a la necesidad que necesites y van desde los $ 7.95 USD hasta los $ 35.95 USD mensuales mas un domino gratuito por un año; brinda soporte 24/7, certificados SSL gratis, también otorga una garantía de 30 días para que puedas pedir que te devuelvan el dinero en caso de no estar contento con el servicio.

 

Webempresa: Una proveedor con muchos años brindando el servicio de Hosting, al igual que los anteriores cumple con todos los requisitos que tiene que tener un buen proveedor, las copias de seguridad se realizan cada 4 horas, cuenta con un auto instalador de WordPress, además, nos ofrece un Hosting ideado para WordPress, este proveedor cuentan con 4 planes y cualquiera de ellos te ofrecen un domino gratis el primer año, los precios van desde los $ 79 USD por año hasta los $ 249 USD. Este es el proveedor que te recomendamos usar por el excelente soporte técnico que brinda, buena seguridad y es de los mas rápidos que existen, pero dependiendo del proyecto que tengas en mente escoge el que mas se adecue a tu proyecto.

Nota: Cada uno de estos proveedores son bastante buenos en los servicios que brindan con una que otra pequeña diferencia, pero todos ellos ofrecen servicios de calidad, te brindan velocidad, seguridad y un buen soporte técnico.

Conclusión

Ahora ya conoces un poco mejor sobre cómo elegir un buen proveedor de Hosting, qué características te tienen que brindar y cuáles son los proveedores más recomendados; es tu turno de elegir cuál se adapta mejor a ese proyecto que tienes en mente, a ese emprendimiento que tanto te apasiona, así que rétate y da un paso más para convertir en realidad tus metas. Entonces, ¿qué proveedor de Hosting vas a elegir?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. Y utilizada con permiso. La función de ClickBank como minorista no constituye un aval, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola