LAS 5 IDEAS MÁS EXITOSAS DE NEGOCIOS PARA JÓVENES  EMPRENDEDORES

Un joven puede manejar un negocio. De hecho pasa muy seguido. Y aquí hay algo que puede sorprenderle: su hijo probablemente también tenga un negocio propio. Ahora puedes estar diciendo: «Mira amigo. Mis hijos están ocupados con la escuela y también los deportes. Ellos están bien así que no voy a cargarlos con otra tarea como la de dirigir un negocio. Además con que ingresen a la Universidad estaré contento» Como si eso fuera suficiente en el mundo actual.

business-communicationBueno, piense por un segundo sobre los tipos de habilidades  y hábitos que uno debería ir creando para tener un negocio. Cree hábitos para resolver problemas, por ejemplo. Las buenas empresas nacen de buenas ideas: crean formas innovadoras de resolver un determinado problema en el mercado, ya sea brindando bebidas refrescantes para viajeros sedientos a lo largo en una ruta, servicios de limpieza para familias ocupadas o cuidado para bebes. Los dueños de negocios también tienen que administrar, planificar y monetizar su tiempo. Para esto tienen que desarrollar estrategias innovadoras para ayudarlos a obtener las mejores fuentes para sus productos y brindar la mejor oportunidad de generar publicidad positiva pues si generas buenos resultados estos pasaran de boca en boca. Los dueños de negocios deben mostrar actitudes de responsabilidad en todo momento. Tienen que producir bienes y servicios de calidad para generar consistencia. Sin excusas. Para poder vender, necesitas comunicar un buen nivel de confianza entre usted y su producto. Generalizando necesita enfocarte en: solucionar problemas, planificar y administrar, pensamiento estratégico, gestión de relaciones, ser responsable, crear habilidades de comunicación, mantener la confianza en uno mismo. Un joven con ese conjunto de hábitos y habilidades puede escribir su propio boleto en la vida.

# Servicio de mantenimiento y reparación de computadoras

Si tienes a un joven genio de la tecnología en tu medio, un pequeño servicio de mantenimiento y reparación de computadoras  puedes resultar en algo muy simple. Ya en 2010, el 81% de los hogares de estados unidos ya tenían una computadora portátil, de escritorio o de mano. Este porcentaje es mucho más alto ahora. Entonces, s tienes un hijo que es bueno con las habilidades tecnológicas puede considerar reparar las computadoras para obtener ingresos extras. Existe bastante flexibilidad en el suministro de servicios de reparación de computadoras hoy en día. Le vendría bien a su hijo si le ayuda a expandir su negocio agregando una tienda de computadoras que reacondiciona computadoras usadas para revenderlas en línea. Puedes indicarle que trabaje remotamente para ayudar a personas en línea, o visitar a viejas amistades para obtener nuevos clientes.

# Regalos elaborados manualmente

Si tu hijo es creativo y tiene un buen ojo para pequeños detalles puede  ganar dinero extra haciendo regalos manuales. ¿Qué es un regalo manual? Casi todo cuenta. Jabones, ropa para la mascota, galletas con receta de la abuela, comida pre-preparada, edredones. Los regalos manuales son una gran manera de ganar algo extra durante el tiempo libre. ¿Ya sabes que regalo manual puede realizar tu hijo?

# Servicio de envoltura de regalos

Ya sabes, a muchas personas no les va bien envolver sus regalos. Por otra parte están los que pueden envolver los regalos de forma magnifica que dudan en incluso rasgar el papel para llegar al regalo verdadero. Por si no lo hayas notado, la envoltura de regalos es una habilidad que también es comerciable, casi indispensable durante las vacaciones. Con esto no nos referimos solo de papel de aluminio y cintas rizadas. Piense en un papel de regalo que este pintado a mano o en una envoltura de regalo que este echa a la medida de la ocasión con un tema adecuado.

# Ingresos pasivos a base de inversiones

Muchas veces, tenemos ahorros que no necesitamos. En ese tipo de casos, puede enseñarles a sus hijos el valor que representan los ingresos pasivos. Por ejemplo los bienes inmuebles en particular son un área en la que muchos padres ya han invertido su dinero y tiempo. Incluya a los niños a la mezcla mediante el cobro de sus bonos y ofreciéndoles equidad en las propiedades. Enséñeles aprender a cómo administrar los bienes propios como sus libros por ejemplo, cobrar el alquiler y ordenar reparaciones en caso hiciera falta. De esta manera estará preparándolos para un futuro de propiedad.

ideas de negocio

# Servicio de cuidado y protección de mascotas

Una de las preocupaciones más importantes que suele suceder muy a menudo para los que son dueños de mascotas y que viajan por negocios o que simplemente planean unas vacaciones es tener a una persona u organización que se encargue del cuidado de su mascota mientras están fuera. Los niños son mucho más geniales con los animales que un adulto y pueden servir como un cuidador fantástico y carioso para las mascotas al proporcionar servicios de caminata, alimentarlos y asearlos. Si quieres ir un poco más en serio en esto puedes instruirte leyendo libros de mascotas relacionados con el tema en el que deseas centrarte.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. Y utilizada con permiso. La función de ClickBank como minorista no constituye un aval, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola