Las 7 geniales ideas para emprendedores  visionarios

Ser un emprendedor visionario siempre requiere de nuevas ideas innovadoras, aquí te presentamos algunas ideas geniales:

# Tecnología fitness

 

fitnes

Esta idea es bastante innovadora para un negocio pues combina dos grandes tendencias de la actualidad: el fitness y la tecnología. Existen muchísimas posibilidades si de fitness y tecnología se trata, tantas que incluso puedes sentirse abrumado por estas infinitas posibilidades.

Existen diversas maneras para combinar todo tipo de tecnologías y técnicas de fitness, así que no es necesario que reinventes la rueda en este negocio. Por ejemplo podría crear una aplicación para móviles que enseña fitness, usar un reloj inteligente para ayudar a los usuarios a entrenar para un tipo de evento específico, o diseñar una herramienta tecnológica wearable fitness.

Incluso realizar pequeños cambios a productos que ya existen puede ayudarle a crear un producto completamente único. Se puede crear relojes de fitness para niños pequeños O una aplicación móvil de ejercicio para personas discapacitadas.

Si logras resolver un problema para un grupo específico de personas, estarás en un buen camino para el éxito y te ira bien.

# Pasteles sin gluten

A quien no le encanta el pastel. Para mala suerte de muchos, la intolerancia al gluten puede que no deje que algunas personas degusten de los mismos sabores.

Aquí es donde entras tú. Crear una panadería que se especialice en pasteles sin ningún tipo de gluten te va brindar un mercado bastante específico. Con este modelo de negocio crearas un sentimiento de comprensión entre los clientes que preferirán a usted versus panaderías comunes que solo cuenten con una o dos opciones de productos sin gluten.

El mercado sin gluten se encuentra en constante crecimiento, así que este es un buen momento para entrar a ser participe.

# Carne vegana y alternativas lácteas

barbecue-bbq-beefAlgo que cada día es más importante son necesidades dietéticas especiales, ¿ya ha notado que últimamente el veganismo va en aumento?

Si lo tuyo son los productos de imitación este mercado te va ofrecer bastante potencial. Las ofrendas que actualmente están disponibles son bastante buenas, con gran variedad de quesos veganos y excelentes alternativas de carne.

Si logras crear alternativas con un buen sabor y mejor aún si trabajas bien en la cocina, estarás dentro de la liga de los ganadores. Puedes crear en queso vegano que se derrita apropiadamente, hamburguesas veganas de delicioso bocado, o leche vegana que no cuaje en el café.

# Productos demencia-amistosos

Las personas envejecen rápidamente, y esto trae diferentes tipos de problemas, la demencia es uno de los problemas más comunes. Aquí tienes otra oportunidad, puedes desarrollar productos para ayudar a enfermos de demencia y a la vez a sus familias, de esta forma estarás ganando dinero y ayudando a las personas.

Centrarse en el SIDA de la memoria es buena opción para elegir y si a esto incluye la tecnología, la demencia se vuelve más amigable. Otra opción son los juegos y pequeñas actividades o los dispositivos que ayudan a mejorar la seguridad en el hogar. Algunos productos populares que ya existen en este mercado incluyen botones musicales, relojes que muestran si estamos en la mañana o en la tarde y pequeñas radios con un uso simplificado.

# Carros artesanales de alimentos

Cuando piensas en los famosos «camioncitos de comida», ¿qué es lo primero que se te viene a la mente?

¿Hamburguesas llenas de grasa y papas fritas? ¿Acaso no se crean ideas innovadoras de negocios?

Bueno actualmente eso ya es pasado, porque hoy tenemos una nueva tendencia y son los camiones de alimentos saludables, caseros y artesanales que proporcionan comidas y bebidas de buena y alta calidad.

Como te mencione anteriormente, tu meta será hacer destacar tu producto tocando un nicho de mercado específico, como vegano, comida sin gluten o paleo. También puedes ir mas allá proporcionando alternativas saludables a ciertos alimentos que ya cuentan con una popularidad ganada, esta es una estrategia ganadora.

Los camioncitos de comida son bastante versátiles, a medida que tu negocio va creciendo, puedes ir comprando nuevos camiones y contratar personal para escalar más rápido.

# Artículos de aseo sin residuos

La revolución de los productos que no generen desechos está creciendo, y las personas están buscando otras versiones de productos que hoy en día consideramos desechables. Entre los productos de no deschos populares que se han introducido al mercado tenemos a las tazas menstruales, pañales del paño, e incluso los cepillos de dientes.

La idea es encontrar artículos nuevos pero desechables que se pueden convertir en productos duraderos, sin duda una gran oportunidad para abrirse paso en este mercado. No olvides que tienes que tener en cuenta la ecología al momento de realizar la producción y siempre de la forma más ética posible, pues la mayoría consumidores de este mercado les encantan los desechos bajos y típicamente encuentran estas cualidades sumamente importantes.apartment-architecture-art

# Salón de peluquería masculino

Ya pasaron los días de hombres de hombres llegando a barberías para un corte normal y afeitado, esto abre la puerta a un sin número de muchas nuevas ideas innovadoras de negocios.

El aseo y la moda masculina han evolucionado bastante, si te das cuenta la mayoría de salones aun están enfocados solo en el ambiente feminista. Puedes crear nuevas tendencias creando un buen salón de pelo masculino que atienda a todo tipo de estilos. Las oportunidades para sacar beneficios en este negocio son muchas, por ejemplo vender productos para el cabello masculino o brindar servicios para el cuidado y tratamiento de la piel y mucho más.

Te sientes inspirado y ya elegiste algunas ideas de negocio inspiradoras. Pero ¿y ahora qué?

Pues  ahora es el momento de decidir un nombre para su negocio, y registrarlo.

Si necesitas ayuda puedes revisar el siguiente artículo:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. Y utilizada con permiso. La función de ClickBank como minorista no constituye un aval, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola