Mas de +100 Libros de Educación Financiera

«La educación financiera enseña a la gente a pensar como mi padre rico, porque mi padre pobre quería un sueldo y estabilidad laboral mientras que mi padre rico quería flujo de efectivo» – R. Kiyosaki

¿Qué es la educación financiera ?

La educación financiera es la capacidad de cualquier persona, a cualquier edad, de entender cómo funciona el dinero y cómo afectan el ahorro, la inversión de nuestros ahorros a largo plazo y las malas decisiones de endeudamiento a nuestra vida financiera.

Aplicada a la práctica, la educación financiera es la forma de poder llegar a disfrutar de tu independencia financiera, en otras palabras: que no tengas que preocuparte por el dinero.

ACTÚA AHORA:

Piensa en tu vida hoy. Seguro que tienes una idea fija desde hace tiempo, un objetivo que quieres conseguir a medio o largo plazo. Podría ser, ahorrar para estudiar un máster o dar la entrada para comprar un departamento.

Cualquiera que sea tu objetivo en la vida, cada edad tiene los suyos, para aprender educación financiera, lo primero que debes hacer es tener la voluntad de aprender educación financiera.

Y esto comienza por perseguir superar tu ignorancia sobre tu incultura financiera actual y hacerte responsable de tu dinero, de tu ahorro y de tu inversión, cambiando tu estilo de vida, si es necesario.

USA EL CONOCIMIENTO DE LOS LIBROS:

Si quieres mejorar tu economía personal gastando poco dinero y en muy poco tiempo, lo mejor es sin duda, llegarte por una librería y comprar buenos libros de Educación Financiera, y Finanzas Personales.

Todo el saber está en los libros. De eso no hay duda. Es algo casi mágico… ¡¡¡¡cómo en unas cuantas horas de lectura, te puede cambiar tanto la forma de pensar sobre un tema determinado!!!.

Da igual la temática. Si el libro es bueno, habrá un momento click, en el que te cambia la vida y la forma de entender algo y sobre todo de relacionarte con eso.

Después de leer todo lo anterior, te invito a aprender los conceptos de la educación financiera que tienes que dominar, para ello te preparamos y seleccionamos +100 de los mejores libros sobre Educación Financiera

COMPRAR

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. Y utilizada con permiso. La función de ClickBank como minorista no constituye un aval, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola